Acer n50 Premium

juan juan
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20072.614

se queda colgada a menudo

Hace más menos un año que la tengo, la compré junto con un receptor Gps externo. Le introduje el tomtom y cuando la conectab a los pocos minutos se quedaba colgada, tenia que resetearla cada dos por tres. la verdad una porqueria, entré en infinidad de foros y result que a todos los que habiamos comprado la misma pda y el mismo gps nos pasaba lo mismo.Tras multitud de pruebas decidí cambiar de GPS. Ahora ya conecta pero el tema sigue más o menos igual, se sigue quedando colgado cualdo le sale de ahy. Ha otra cosa muy importante, como te olvides de cargar las baterias a menudo perderás todo lo que tengas en la memoria interna, eso si que es grabe, tener que cargarle todo. En general creo que como PDA funciona bien, pero si quieres utilizarla como guia GPs mejor comprar un tomtom y a funcionar. Yo realmente al final he acabado comprandome uno, ya esba harto de que se colgara en los momentos más críticos., cuando estaba en una ciudad desconocida , buscando alguna calle, se colgaba, pillaba tal cabreo que al final he pasado de utilizarlo como receptor gps.Bueno un saludo

Otras opiniones (16) sobre este móvil