Acer n50 Premium

vickthor vickthor
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20063.156

Excelente pda, un buen regalo

Hace sólo unas semanas que la tengo y la verdad es que jamás pensé la de utilidades que podría tener una PDA.

Leo libros, veo películas en ella (a ratos, porque mucho rato me cansa ya que no es como mi tele del salon claro), me conecto a internet desde cualquier parte de la casa, o en cualquier lugar con wifi libre...

La unica pega que le veo es que la batería no dura mucho pero claro, entiendo que una PDA es para un uso puntual para tomar notas, organizar la agenda, listas de contactos, calculos... y no para estar horas navegando o viendo peliculas que es lo que más batería gasta.

En definitiva estoy encantado porque es un verdadero pc portatil, pero portatil de verdad. Puedes conectar dispositivos usb como raton o teclado para hacer más fácil el manejo de la pda. Gracias al bluetooth puedes utilizar un receptor gps y con el tomtom ya tienes un navegador.

Además hay una gran variedad de juegos de tipo pasatiempos o de estrategia a los que se puede jugar muy bien. No espereis grandes juegos de acción porque el pequeño joystick y los botones no dan para tanto. Tampoco es un PSP pero nos puede entretener mucho.

Como curiosidad, con el puerto de infrarrojos he conseguido clonar todos los mandos a distancia de toda mi casa.

Finalmente respecto al hardware, los 520Mhz son una maravilla, los 128Mb para almacenamiento y probar programas antes de instalarlos en una tarjeta externa son más que suficiente. Los 64Mb de ROM son para el sistema operativo y aun sobra para instalar algunas librerias .NET o complementos para el windows. Las dos ranuras para tarjetas te permiten usar a la vez una SD y una CF. El wifi compatible con la mayoria de puntos de acceso que hay actualmente. Y como punto más flaco la autonomía, pero suficiente para un uso "normal" de una pda.

En cuanto al software es verdad que en ocasiones se cuelga y hay que hacer un reset pero pienso que la culpa es más bien del sistema operativo.

En definitiva estoy muy contento con ella, teniendo en cuenta que me costo 240€ en unos grandes almacenes de electronica. Os animo a comprarla.

Otras opiniones (16) sobre este móvil