Acer n50 Premium

Marcos Marcos
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20066.573

ACER N50 Premium... si la quieres comprar lee esto.

Compro una ACER N50. No funciona bien. La envío a ACER. 1 mes y me la cambian por una nueva, que tampoco funciona bien. En el establecimiento que la compré me hacen el favor de cambiarla por una N50 Premium. No funciona bien. La envio a ACER. Y después de 4 meses (LEED BIEN ¡¡) 4 meses, 83 llamadas a un 902 que me sé de memoria (teniéndome en línea un promedio de 15 minutos cada llamada.. algunas fueron de 50 minutos, pagando yo por supuesto) y lo más indignante.. 83 mentiras. 4 meses esperando la puñetera PDA (por supuesto en ese plazo tuve que comprarme otra.)

Bien y después de esta odisea que roza la estafa.. pruebo la máquina:

entre todas las PDAs que he probado (que han sido varias) es sin duda la pero. Wifi?? si funciona wifi se bloquea lo demás.. además con wifi funcionando.. cuanto dura la batería... 20, 30 minutos??

Con bluetooth en marcha algunas aplicaciones que utilizo no funcionan. Se tiene que resetear constantemente.

Los que opinais que tiene buena relación precio-calidad.... estáis sencillamente equivocados. De esta PDA sólo pueden opinar bien los que no han tenido otra.

Un saludo

Otras opiniones (16) sobre este móvil