torron torron
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20082.678

Obtendría el título de COMPRA PERFECTA

Hace TRES AÑOS que la tengo Y LA USO A DIARIO. Tengo el tomtom, y en la actualidad el sygic. Una tarjeta 4Gb. Nunca dio un problema que no fuera los propios de las limitaciones de la máquina. La batería la recargo todos los días en el coche. Aún así, la solución es hacer una copia. En el coche puedo escuchar música (con un adaptador de 1000 pelas al cassette), al tiempo que llevo el navegador. Funcionan ambos PERFECTAMENTE. Además veo videos, en el TCMP. Tengo un visor de fotografía, que funciona muy lento con imáges de más de 3MB (la solución, aligerar las fotos). Además tengo varios libros, entre ello la wikipedia, y el drae. Uso habitualmente la hoja EXCEL. El outlook- lo uso como agenda, calendario ... EN RESUMEN MAGNIFICA. Eso sí trato la máquina con mucho cariño. Solo me hizo una faena en Lisboa, cuando se rompió una patilla del conector del coche. Como yo incrustaba la pieza rota, provocó un corto en el coche. Pero hasta en eso es buena, porque el cargador de mechero lleva un fusible. En fin, es muy buena máquina, para el precio que tiene.

Otras opiniones (190) sobre este móvil