Growler Growler
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20073.421

A mí la n35 me va de maravilla, y eso que le pego caña

Como os digo, yo estoy encantado con ella. El GPS Destinator, de coña desde el primer día, aprendí a usarlo sin mirar siquiera los manuales (y era mi primer GPS). La uso de calendario, agenda, reproductor de MP3 cuando voy en el tren, para videojuegos (¡estoy enganchado al Age of Empires!)... hasta me hago mis propias aplicaciones con el Basic4PPC que seguro que la mayoría conocéis.

El único problema que le encuentro (bueno, no es exactamente un problema, sino una limitación del modelo) es que no tiene WiFi para acceso a Internet. Pero eso también lo he solucionado: me compré una tarjetita de ésas que son SDIO y ahora hasta el Messenger uso con la PDA! :-P

Hoy precisamente (después de un par de años) me he cargado el puntero (sí, me lo he cargado yo por torpeza, no ha sido culpa de la pobre PDA, ni se lo ha tragado, ni me lo ha intentado clavar en un ojo, ni nada). Con lo cual va a salir el segundo problema que le encuentro: la dificultad de encontrar accesorios y recambios. Si alguien sabe algún sitio por la zona metropolitana de Barcelona, agradecería un mensajito.

Otras opiniones (190) sobre este móvil