Jose Jose
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20072.930

No mas Acer

Bueno, pues me decidi por la N35 porque ofrecia la mejor relacion precio/prestaciones para la epoca en que la compre.

Yo solo queria un GPS barato, me daban igual las prestaciones de la PDA como tener Bluetooth, Wifi y demas.

Pues bien, al principio todo fue bien, no me daba problemas de ningun tipo, el unico fallo grave que le veia es que la bateria no me duraba nada y cuando se acababa se me borraba todo el software que tenia instalado, aunque hice una copia de seguridad en la SD y no habia demasiado problema.

Pero tras mucho tiempo con ella empezo a apagarse y encenderse cuando queria. La tenia encendida en el coche usandola como GPS y no podia mantenerla encendia, se apagaba, volvia a encenderla, volvia a apagarse...

Y cuando la dejaba apagada al poco se encendia sola, con lo que si no te fijabas se le acababa la bateria enseguida.

La mande al SAT de Acer, le cambiaron la placa base, parecia que estaba bien, pero al poco empezo a hacer lo mismo, estaba harto ya.

Total, que no la recomiendo a nadie, por muy barata que sea. La proxima vez no me comprare una Acer, lo tengo seguro.

Otras opiniones (190) sobre este móvil