chikisr chikisr
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20064.112

Que mier... de PDA!!!

es la peor inversion k e podido hacer en la vida tu!! si llego a saver k se rompe con tan solo mirarla,me hubiera comprado la asus mypal.un compañero la tiene i dice k va de lujo.despues de discutirme con el servicio tecnico innumerables veces,ya no se que hacer.estava desesperado.yo la uso para trabajar.aun asi,ya harto de ella,me decidi a abrirla y .... SORPRESAAA!!! el conector estava resoldado de pu.. pena!! k cabreo k pille!! me fume un cigarro,me trankilize y una vez trankilo me dispuse a explorar la pda.la pantalla esta bien,tiene un flexo que va conectado a un conector k se desmonta con facilidad.bien! pantalla fuera!! saque el tornillo k sujetala placa a la carcasa.saque el conector de la antena gps.saque la bateria que va con un conector bien chulo por cierto.una vez con la placa al desnudo,sin nada que me obstaculizara la faena,coji un quentahilos(lupa de electronica de mucho augmento) i me puse a ver bien bien el conector en cuestion.se necesita un soldador de microsoldadura o sino uno muy finito el cual hay k afilar un poko.con mucho ojo y pulso de maquina de precision(cosa un pelin dificil JAJAJAJA)resolde los pins uno a uno con mucho cuidado por que sino se junta con el pin de al lado y eso desembocaria en un PLUFF!! y adios pda.una vez terminado el resoldado,me dispuse a ver como podia hacer para cargar la bateria SIN TENER K USAR EL CONECTOR que lleva la pda de serie.la bateria tiene 4 cables:rojo,negro,blanco y verde. solo quiero cargar la bateria k esta COMPENSADA por cierto. MUCHO OJO! puenteas el cable rojo y el negro y para esos dos cables k as soldado a los cables de la bateria le buscas un conector hembra k encaje con el conector macho k lleva la fuente de alimentacion de la pda que tambien esta COMPENSADA.lo sueldas bien al conector hembra!!! POSITIVO(ROJO) NEGATIVO (NEGRO) sobretodo positivo con positivo y negativo con negativo!!(comprobarlo con tester que sino se jode la bateria.Y SI SE JODE.... ) una vez hecho esto haces un agujerito en la carcasa en un hueco.fijas bien el conector con loctite o tornillitos (bien currado como hice yo) y una vez que te quedes sin bateria o la quieras conectar para usarla sin gastar bateria la conectas y se carga igual.solo usaremos el conector original de la pda para traspasar informacion.asi e solucionado el tema de k se me rompa el conector otra vez. espero k esto os sirva de ayuda coleguillas.almenos ahora puedo usar la pda sin tener k ir con muchisimo cuidado de que se me rompa el conector.para cualquier duda enviadme email a: orbitalbcn@hotmail.com o al telefono 636520036 y os explico mas detalladamente como hacerlo.espero k mi experiencia os aya ayudado.hasta otra!!! dewwwwwwww chikisr

Otras opiniones (190) sobre este móvil