mperezcasado mperezcasado
2,5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20064.319

PDA ACER N35 MUY MAL EN CALIDAD Y GARANTIA

El pasado día 9 de Agosto adquiero el citado producto en CHIPSUR (Málaga), después de pedir información al dependiente, que me aseguro que tanto la marca como el producto eran de probada eficacia y que estaba dando una estupenda relación calidad – precio, comentándome que además CHIPSUR era el Servicio Técnico de la marca para mayor garantía y comodidad para mi.

Salgo de viaje y el problema surge cuando la batería pide carga durante el viaje y el conector solo se queda débilmente conectado a la PDA, al ir la citada PDA en posición vertical el problema de desconexión es continuo, la poca entidad del conector provoca que cuando se intenta volver a conectarlo en marcha de viaje a los tres o cuatro intentos deja de cargar y entiendo que pueda ser por rotura o desplazamiento debido a lo poco adecuado para el uso destinado (cualquier conector para teléfono de manos libres de coche es casi del doble de tamaño y envergadura y por supuesto de aguante a conexión y desconexión).

llevo la PDA al servicio técnico para su reparación. Me llaman al día siguiente 25/08 del citado servicio para informarme de que creen que la avería no esta amparada en la garantía, ya que la base de la conexión esta rota posiblemente debido a mal uso………, que van a mandarla a la casa fabricante ACER y que me informaran de lo que les contesten.



Con fecha de hoy me vuelven a llamar del citado servicio técnico, para informarme de que el fabricante no se hace cargo de la avería y cuando pregunto por el importe de la reparación del citado conector, me informan de que serian 130 €………, la “maquinita de marras” se vende con GPS y programas por 160 €………….

Ante mi queja verbal de la opinión que me merece semejante atropello y mi petición de que contesten por escrito, solo me intentan convencer de que la maquina es un buen producto y que debo ser yo el que no sabe como poner un conector…………..y que llame al fabricante a ver si a mi me hacen mas caso y me resuelven el problema………..

CONCLUSION: Una PDA que me ha durado por "mal uso" solo 15 días...........

Tened cuidado donde comprais y que marcas..........

Cargando comentarios
Otras opiniones (190) sobre este móvil