Eva Eva
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20063.967

Acer n35_Prueba superada

Hace una semana decidí comprarme una PDA, en principio fui en busca de la ofertada Fujitsu n Loox 500 y al final acabé con la Acer n35, que es cuestión de procesador, batería, memoria ROM y GPS era un poco inferior. No muy segura de mi decisión (y en vista de los problemas que le ha presentado a tanta gente) he estado una semana probandola casi todo el día. El procesador esta bien, se me ha trabado 2 veces pero creo que ha sido más mi culpa de usuaria inexperta que de la PDA. El GPS, que me preocupaba bastante, me ha funcionado dentro y fuera de un coche nuevo, y dentro y fuera de la ciudad (siempre a cielo abierto, nunca en un edificio, claro está). ¡ Y lo mejor de todo, sin hacer uso de la antena externa! Dejando el software original, Destinator, la GPS tardó de 2 a 8 segundos en recuperar la señal al salir de varios túneles en plena cordillera Cantábrica, cosa que no esta mal. Únicamente me falta probarla en una gran urbe como Madrid y Barcelona con más contaminación de señales, pero por ahora no estoy nada descontenta con la PDA. Lo ultimo que me queda es probar el TOMTOM y ver si todas estas quejas tienen fundamento - espero que no-. Por ahora, yo estoy muy contenta con la relación CALIDAD/PRECIO de esta PDA. No es de ultima generación, pero por un précio módico tienes un kit completo y una pda nada mala. Bueno, la única desventaja - igual que en todas, supongo- es que apenas se ve la pantalla en dias de mucho sol!!!

Otras opiniones (190) sobre este móvil