Peter Peter
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20064.313

maldito sea el dia que compre la acer n-35

ESTE PRODUCTO, SI ESQUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ, PDA ACER N-35.... A LA PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO, SE LE SALIO EL CONECTOR DE LA ANTENA EXTERNA GPS, Y FUI A LA TIENDA, EN LA QUE ME DIERON EL TELEFONO DEL SERVICIO TECNICO DONDE EL PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS ES UNA ODISEA Y LO MAS BUENO QUE CUANDO TE DESCUELGAN EL TELEFONO, POR SUPUESTO 902 CON SU TARIFA CORRESPONDIENTE Y DESPUES DE MAS DE MEDIA HORA, CON EL CORRESPONDIENTE CABREO, ESTA SEÑORITA PONE EL TELEFONO EN LA MESA Y SE SIENTE DURANTE UN BUEN RATO EL MURMURO DE UNA OFICINA Y UN TECLEAR CERCA DEL TELEFONO, Y DESPUES DE GRITAR PARA QUE ME SINTIERA, LO COGIO,

DE GRITAR MUCHO, DESDE AQUI UN SALUDO.... TE TOMAN NOTA , TEDAN UN NUMERO DE INCIDENCIA Y OTRO NUMERO DE TELEFONO DE (DHL) EMPRESA DE TRANSPORTE LA CUAL POR INCOMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS TARDARON EN RECOGERLA 3 DIAS,

TARDARON EN REPARARLA + DE 20 DIAS,

TARDARON EN ENTREGARLA 8 DIAS DE (DHL)

POR UN NEFASTO SERVICIO A TODO ESO YA VERE LO QUE ME SUBE LA FACTURA DEL TELEFONO POR QUE EN TOTAL ME HE PASADO MAS DE 5 HORAS DE 902 (VALLA MIERDA)

ME LA ENTREGAN NO SIN ANTES DARLE UNA DEDICATORIA AL DE (DHL),

LE VUELVO A INSTALAR LOS PROGRAMAS, QUE TAN SOLO LA HE PODIDO DISFRUTAR DOS FINES DE SEMANA AHORA QUE ENTRE SEMANA ESTABA FUNCIONANDO Y PONIA EL GPS HASTA PARA IR AL TRABAJO A VER SI FUNCIONABA BIEN TODO Y AHORA QUE PARECIA IR BIEN COJE LA CABRONA ESTA Y SE QUEDA TIESA, NO SE ENCIENDE Y ESO QUE BATERIA TIENE .

-¿QUE HAGO?

LA TIRO POR EL WATER

-¿VUELVO A PASAR EL CALVARIO DEL SERVICIO TECNICO?

PROBARE A RESETEARLA (A VER SI FUNCIONA), OTRA VEZ A CARGARLO TODO Y SI NO FUNCIONA....

-----ALGUIEN SABE SI ME PUEDEN DEVOLBER EL DINERO------

-A EL DE LA TIENDA ME DIJO QUE A LA SUYA TAMBIEN LE HABIA PASADO Y QUE ME ARMARA DE PACIENCIA.

-OTRO AMIGO INFORMATICO ME DIJO QUE TENIAN UNA CAJA LLENA DE PDA ACER PARA DEVOLBER.

¡QUE ILUSION ME HIZO.....!

BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME, ASI ME DESAHOGO UN PODO.

CONSEJO:

HAY EN EL MERCADO MUCHAS MAS MARCAS

DE PDA AUNQUE SEAN MAS CARAS, PERO FUNCIONAN.

-------JAMAS, JAMAS,JAMAS COMPREIS UNA PDA ACER N-35------ SOLO TENEIS QUE VER LOS FOROS QUE HAY Y LO DESCONTENTOS QUE ESTAN DE ESTE PRODUCTO,

Y A LOS QUE DICEN QUE LES FUNCIONA BIEN, ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, QUE LES DURE MUCHO Y QUE LA DISFRUTEN.

Otras opiniones (190) sobre este móvil