ACERNOACERNO ACERNOACERNO
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20063.139

MIER... DE SOPORTE TÉCNICO

Buenas,

La verdad es que Acer está bien si tienes suerte y el equipo no falla... en cuanto tienes q ponerte en contacto con ellos y su supuesto "SOPORTE TÉCNICO", comienza el infierno... gastas más en teléfono casi que el valor del equipo... llamadas inútiles porque en cuanto pueden te dicen, te mando un mail..... y el mail no tiene ni por asomo la intención de arreglar el problema, todo en plan genérico... te piden actualizar el software... sin preguntar que versión tienes y aún por encima les preguntas que versión tienes que tener y N.P.I., no se donde se han sacado el FP o lo que tengan de Informática que dudo que tengan nada a estas alturas... Y todo esto sólo cuando consigues hablar con ellos que es una vez cada 20 llamadas al menos y después de que te pongan en espera al menos 20 minutos... La verdad es que si de verdad como dicen están trabajando para mejorar su servicio (aunque no me creo nadita porque yo llevo un año detrás de ellos y siempre están "trabajando para mejorar su servicio") pues si lo mejoran valdrá la pena volver a confiar en ellos... eso si esta semana mi equipo vuelve del Acer Care Center por fin arreglado ya que es la tercera vez que lo envío. Bueno, mi historia con ellos va más allá y lo siguiente es ir a consumo.. pero no os cuento más que ya se hace largo... Gracias por leerme, me tengo que desahogar de alguna manera y escribir ayuda mucho :-)

Otras opiniones (190) sobre este móvil