carlos carlos
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20064.181

problemas con el conector

hola, tengo una n-35 desde hace 1año y a los tres meses , me quedé , al desenchufarla ,con el conector en la mano,se desoldó de la placa ,tardaron en devolvermela como 2 meses y cuando por fin lo hacen , y todo ya estaba correcto, me la dan con un puntero que no era el mio, ya que a éste le faltaban 2 de los bultitos que tiene para poder sacarlo,y por si esto fuera poco, se equivocan y en vez de darme el cable que lleva 2 salidas(usb y corriente), me retornan otro que solo servia para alimentación.

un show!!!

ahora escribo en este foro ante la impotecia y el sentimiento de estafa que tengo, ya que me acabo de volver a que dar con el conector interno de la pda ,pegado al cable de datos y sé el calvario que voy a volver a pasar.

El caso es que me he encabronado la he desmontado e intentado soldarlo yo mismo,siendo infructuoso el intento.

menos mal que no me he cargado nada la he vuelto a montar y mañana volvere a llamar a los de la Acer, no se si me cubrira la garantia , por que se ve que esta manipulada,a ver si cuela!

aprovecho para comentaros que una vez destripada , no me extraña que se desuelde el conector, ya que va cogido con dos puntitos d estaño.

Esta es mi historia con la n35,en fin solo queria saber si conoceis de alguna tienda en barcelona o tarragona que arreglen pda y si esta averia es mas comun,y si alguien mas le ha pasado por que yo creo que es un defecto de diseño y por lo tanto es un aparato defectuoso,

Gracias y si sabeis algo escribidme porfavor!carlosrodrisario@hotmail.com

Otras opiniones (190) sobre este móvil