JFLM31 JFLM31
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20064.333

SE SALE

Tengo este bichito desde Octubre de 2006, y lo único que puedo decir de ella es que es una maravilla.

Se dice mucho de esta PDA que se le borra el soft..... y yo me pregunto: de todos esos, cuantos han prestado atención a la batería?????

Si nos informaramos un poco mejor o nos leyeramos el manual, nos dariamos cuenta de que esta máquina almacena los programas en ROM y RAM, las dos volátiles cuando les falta suministro eléctrico.

Esto no es un móvil ni un portatil con memoria permanente, si le falla la batería....adios!

Para los aludidos que crean que a ellos no les ha pasado por eso (a mi si me pasó), que sepan que hay mucho motivos por los que una bataria de litio se puede descargar a una velocidad descomunal, tales como el frío extremo, cambios de temperatura elevados o excesiva humedad ambiental, circunstancias algunas que a veces no creemos importantes pero que para estas baterías lo son.

Por lo demás, el GPS lo he utilizado con el TOM TOM 5.1, Destinator 3.073 y Route 66 2004 y me va de puta madre... mención especial al TOM TOM.

Otra cuestión: a la gente con coches con parabrís delantero con antirreflejante, que sepan que malamente les va a funcionar la PDA con la antena integrada.

Sin otro particular. Un usuario MUY SATISFECHO.

Otras opiniones (190) sobre este móvil