Córdoba Córdoba
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20055.108

No entiendo tantas desdichas con Acer N35

Coincidiendo con la huelga de camiones, y siguiendo las indicaciones de un amigo -éste la había comprado y usado ya- me compré esta máquina. Sin apenas leer sus instrucciones la puse en marcha, configuré los datos iniciales, y todo andando. Pase al GPS, traía el Navigator 3 e igualmente sin problema alguno.

Me dejaron TomTom y en una tarjeta a parte, cargue el programa y los mapas en la SD, y hasta la fecha absolutamente ningún problema.

Mi hermano que es camionero y un compañero de trabajo, ha comprado otra cada uno, y encantados de la vida.

Solo una apreciación al que valore mi consejo. Me deje informar por un empleado de PC Box en Córdoba, y este señor me ha hecho gastar más de lo que yo esperaba.

Me indicó que para que llevase el brazo, la antena exterior y el cargador de mechecho para el coche tenía que comprar la pda junto al Destinator. Eso no es así, ya que el modelo básico lo trae todo exepto los dos Cd´s del Destinator.

Sólo le veo una fallo muy común en este mundo, lo poco que dura la batería, sobre todo utilizando el GPS, por lo demás, no es casualidad que tres máquinas no se hayan ni colgado una sola vez.

Sinceramente estoy contento con la compra, y es lo que puedo decir.

Si os guiais por mi consejo, ese que yo hace poco clamaba en muchos foros, por 280 euros (249 la máquina y 31 de una SD 512) está muy bien, y a mi, ni un sólo problema.

Gracias y espero que os sirva mi experiencia.

Otras opiniones (190) sobre este móvil