Javier Javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20055.865

Acer n35, la acabo de comprar. CON DOS COJ**!!

Yo compre ayer por la tarde una n35. Por cierto que la compré acoj**nado despues de todo lo leido. Pero habia preguntado y me habian dicho que las unidades a la vanta ahora no estaban dando problemas.

La compro, la cargo (3 horas) le instalo en tomtom 5 equino en nuna Kingston de 512 Pro (velocidad x 50, 38 euros)) y la bajo al coche a ver si coje algun satelite. Ya sabia por lo leido que tardaba mucho, pero como tenia un par de horas libres dije, me bajo la pongo en el soporte, me voy a una calle despejada, la conecto y a esperar....................

Va pasando el tiempo y..................al cabo de .................UN MINUTO DE CONECTARLA, ZAS!!!! coje tres satelites, a los dos minutos cuatro satelites y cinco satelites a los cuatro minutos.

COÑO"!! ESTO NO ES LO QUE ME HABIAN CONTADO.

Pongo en marcha el tomtom, arranco el cohe a ver como maneja el tomtom?? Y funciona de fabula. Vuelvo a casa supercontento. Me bajo las voces de la casa del gps y A LA MIERDA!!! no funciona. Hardreset, reinstalo en tomtom desde la Sd y otra vez todo igual -de bien-.

YA NO LO TOCO MAS!!! Me importa un pito que me diga que gire a la derecha Marta, que Antonio, que Chiquito de la calzada.

Ya ves, de momento bien, pero con recelo por aquello de que "Cuando el rio suena..."

Alguien sabe un programa que habia para hacer una copia de seguridad total que recoloca todo tras un hardreset????

Otras opiniones (190) sobre este móvil