espimones espimones
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20055.360

RESETEOS CON CAUSA (suele pasar)

Hola:

Respecto a los reseteos de esta y otras máquinas, suele darse el caso (no niego que haya problemas técnicos en muchas pda´s, palm ´s , etc) que es un problema de software.

Yo tengo una Acer n35 con tarjeta wi-fi+256 mb.y se me reseteaba constantemente.

La solución fue desinstalar un gran conocido de los usuarios de pocket, el "power button", e instalar su versión actualizada y desde un archivo .cab, no usando el instalador para windows.

Ojo tambien con los juegos. Muchos no estan muy logrados y adaptados a cada sistema, y a falta de pantalla azúl, habrá reseteos y congelamientos del sistema.

Cuando todo vaya bien, es el momento de hacer una copia del sistema por seguridad y poder recuperarla en cualquier circunstancia otra vez.

Ni que hablar de los errores que producirán reseteos producidos por instalar programas para otras versiones de windows mobile que no sean la de la máquina en cuestion.

Si se instalan programas probados o certificados, no versiones beta, etc., los reseteos y congelamientos suelen eliminarse.

Se podría comparar con un congelamiento en un sistema pc (a quien no le aparece la pantalla azul de windows a menudo, sobre todo si instala soft a mansalva y no certificado), pero con la diferencia que los S.O mobiles, por requerimientos de espacio y de sistema, estan programados con menor tolerancia a errores.

El único "pero" con mi acer n35 es la poca cobertura de la antena integrada si voy en el auto, que es un Renault Megane con parabrisas "antiUV".

Otras opiniones (190) sobre este móvil