rafa rafa
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20056.290

¿PORQUE SE CUELGA LA N35, U OTRA QUE SEA PDA/GPS?

Yo ya di mi opinion con respecto a este pda/gps (Acer N35), y sigo diciendo lo mismo, no tengo problemas.

Supongo que todas las personas que tienen un ordenador, cuando instalas un programa, pues habitualmente lo reinicias para que todo vaya bien, pues con los pda sucede lo mismo. Si una vez instalados los programas del navegador u otro programa, le damos un soft reset, es como un reinicio, y todo va mucho mejor.

LA MEMORIA

Ademas, si se mira en la memoria del pda, existe una ventanita que nos indica los programas en activo, y eso ocupa memoria (seguro que la gente que usa los pdas como pda y no la combinacion con el gps) habitualmente utiliza los mismos, y como un pda nunca se apaga, solo queda en stamby, pues los programas que quedan en memoria son siempre los mismos. ¿Que pasa si empleas el tomtom? pues es un programa que emplea memoria, quizas mas que el resto, si la memoria ya esta ocupada con programas en activo, pero que no estamos utilizando en ese momento, pues al final se queda colgada. Por eso antes de empezar a manejar el navegador, pues borar los programas en activo.

Por cierto, en esto soy un poco novato, pero es un poco de logica conocer la PDA, de como funciona o lo que pasa, la mayoria de la gente no sabe que cuando apagas la pda, no se apaga como un ordenador, se queda en stamby, y eso implica programas que tú, aunque los cierres, siempre se quedan en activo, por eso la gente que posee la N35, le sucede mas a menudo que otra persona que solo tenga la pda sin gps, el problema es la memoria, es mas, la mayoria de los gps (SOLO GPS Y NO CON PDA), que se venden el mercado, emplean memorias mas bajas y procesadores mas bajos que la que mencionamos, por que no se cuelgan??? porque no emplean mas programas que el tomtom, y no juegos, excel, word, correo............ espero que os siva de algo. Por cierto, a esas personas que tanto ´´rajan de las cosas sin conocer, pues.....´´ que por favor miren las cosas de como funcionan, es algo muy habitual con cualquier aparato de la vida cotidiana.

Otras opiniones (190) sobre este móvil