Juan Juan
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20053.829

Mi primera PDA

Compre la N35 por 2 motivos: Antena GPS integrada y precio (248€ en APP informatica).

Os cuento mi historia con esta polemica PDA:

Me iba de viaje en Domingo y el Jueves decidi comprar una PDA para meterle el TOMTOM 5. Como no tenia ni idea de PDA y no queria gastarme demasiado me puse a investigar y al final me decidi por esta PDA (por los motivos que ya he comentado).

Habia visto los problema de Hard Reset, y cruzaba los dedos pensando que a lo mejor no me tocaba la china, pero ERROR, me toco!!!!!!

Bueno, aun asi, como la necesitaba para el viaje y la tienda cerraba por vacaciones, para salir del paso, instaler el Tomtom y hice una copia de seguridad en la SD, asi cuando hace el hard reset, en pocos segundos todo volvia a estar en su sitio.

DE VUELTA:

REcogieron la PDA en Miercoles y al lunes siguiente ya estaba de vuelta (cambio de placa base). Puesto que era el lunes pasado, todavia no he ido a recogerla, lo hare mañana. Ya os contare que tal va ahora.

CONCLUSIONES:

1.- Quitando el "problema" la PDA iba de "coña" sobre todo con el TOMTOM que es una caña.

2.- Me parece una grand chapuza por parte de Acer no reconocer el error y retirar inmediatamente del mercado las PDA defectuosa y avisar los usuarios que ya la poseen.

3.- Si no surge mas problema (cruzo los dedos) entonces diria que es una PDA acceptable teniendo en cuenta el precio!!!, pero si sigo teniendo problemas, los de Acer y APP se van a cagar vivo pq soy de los que dan muchiiiiiiisima guerra con estas cosas, hasta conseguir la devolución del dinero. (y tengo una mala "ostia" que vamos, soy de los que va a la tienda y destroza todo una noche).

Bueno, me sereno un poco, y ya en unos dias os digo como esta el tema. Eso si, si alguien piensa comprarla, que sea en un cortes ingles, Carrefour u otro que permita devolver la PDA y recuperar el dinero sin tener que meterse en historia con el SAT.

Un saludo.

Otras opiniones (190) sobre este móvil