dhoca dhoca
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20054.293

Un poco cabreado

Un poco cabreado, pues yo he tenido una casiopea, osea, una agenda de hace 4 años. La velocidad de la casio un poquito menos que esta; la sensibilidad de la pantalla tactil, mejor la de casio (no es que la acer tenga menos sensibilidad; lo que creo es que tiene alguna pijada de sofware, que a veces tienes que picar varias veces para que responda).

Y para no aburrir, os contaré el defecto más importante, eso sí, comparándola con la casio que me ha durado unos 3 años y que lleva 4 en el mercado más o menos:

La casio traía una pila secundaria de boton (la cual no se me ha agotado en 3 años). La finalidad de esta pilita era que si se te agotaba completamente la pila principal, no te perdía datos, programas instalados, etc.

Con la acer, si se agota la pila principal, como no tiene secundaria (¡que verguenza que hagan las cosas peor que hace 4 años!), llegas a tu ordenador, y este te pregunta poco menos que tú quién eres, osea que no sabe nada de la agenda que le estás conectando.

Osea, una verguenza que no hagan las cosas, sino igual que hace unos años, mejor, pero nunca peor señores. Una pilita de boton que no ocupa nada.

En fin ..., el gps está muy bien, pero por otra parte es un poquito lenta.

Saludos y no os compréis esta agenda. Esperad un poco

Otras opiniones (190) sobre este móvil