Miguel Miguel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20056.053

Perfecta para navegación y Agenda

Me la han regalado (yo la elegi) y me parece una PDA perfecta para usar como GPS portatil o para el coche, yo la elegi por llevar la antena del GPS integrada, es super útil. Con una tarjeta de 512 Mb se convierte en una pequeña biblioteca multimedia que te permite almacenar fotos, programas, musica y archivos de todo tipo. La velocidad del procesador es suficiente, iria mejor con el procesador Intel PXA 270, pero como digo es mas que suficiente. Se convierte en el accesorio ideal para organizar contactos, citas y tareas, además es muy útil como navegador y viene con todos los accesorios. No se hecha en falta el bluetooth porque lleva integrada la antena GPS (este sistema es muuuucho más comodo que andar con el GPS bluetooth en el bolsillo) en cuanto a la carencia de Wi-Fi, me parece que para usar dentro de casa es un poco absurdo, siempre tendras el sobremesa o el portatil en los que se trabaja mucho mejor. En caso de trabajar en zonas con cobertura Wi-Fi, se vende por separado una tarjeta SD-Wifi que lo convierte en la oficina portatil idonea. Muy buena relación calidad-precio.

Otras opiniones (190) sobre este móvil