Daniel Daniel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20057.294

Acer n35 poco exigente???

Simplemente queria comentar, que como profesional informático creo que la Acer n35 evidentemente tiene sus limitaciones de conectivididad pero, no creo que sea para "usuarios poco exigentes".

Es un comentario que he leido en varias ocasiones (casi se ha convertido en un cliché típico para identificar a los neofitos pudientes) que no acabo de entender muy bien.

Es cierto esta pocket no tiene bluetooth ni wireless ni vga etc,etc pero ¿estais seguros que la mayoría de la gente que se compra lo último en pockets o pda´s utliza una 20% de sus capacidades? creo que no.

La mayoria de "usuarios exigentes" sólo utilizan la pda para gps y 4 mails pero claro, no van a ir con una simplona y barata acer..por favor!! hay que gastarse mínimo 600 euros (total para jugar al quake a 70 fps!! guau).

Evidentemente esto no va dirigido a todos los usuarios de pockets o pda´s de alta gama, pero si a muchos compradores fáciles de convencer por un inverbe vendedor de electrodomésticos.

Gracias

pd: por cierto cuando a los usuarios de la n35 instaleis el tomtom 5, alucinareis con la mejora gráfica de redibujado de mapas, ya no da pantallazos!!!!

Otras opiniones (190) sobre este móvil