salvam salvam
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 200515.284

Mi Acer n35 y TOMTOM/Destinator

Bien...yo compré mi Acer n35, con el Destinator 3 instalado.Lo cierto es que aunque había visto funcionar el TomTom en mi móvil (un serie 60), y el resultado había sido bastante bueno, el Destinator 3 me funciona mejor (al menos a mi..).El TomTom Navigator 3, se retrasa demasiado en el posicionamiento, incluso tuerces la calle y tras 5 ó 10 segundos, te avisa de que tienes que torcer...vamos, un poco lento si que me va.El Destinator 3, que venía ya preinstalado en mi Acer n35, es menos vistoso, pero el plano en 2D en mucho más práctico, ya que siempre muestra en la parte superior la dirección en la que vas navegando, es decir, en el TomTom, sale el plano y la marca de mi posición desplazandose por un mapa que no se mueve "en círculo" y a veces da la sensación de que vas en la dirección contraria a la que en realidad llevas...además, en la vista más práctica del TomTom, no aparecen los nombres de las calles...vamos...que me he llevado una decepción con el TomTom Navigator3.

En cualquier caso, la pda, Acer n35, es ciertamente una buena compra.Un todo en uno, que de momento me da muy buenos resultados.

Otras opiniones (190) sobre este móvil