QUE-ACER QUE-ACER
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20073.248

CRASO ERROR

Basicamente eso nos pasa por utilizar tecnología ACER, tengo la desgracia de poseer una ACER n50, al principio muy bien, ahora que ni se te ocurra instalarle software, ni freeware ni legal ni nada.. Empieza a fallar, colgarse ¿Dónde están esos 500Mhz? A navegar lento. Da igual que la reinicies, que mandes al servicio técnico, nada!

Por más programas que le instales de control de tareas, el mantenimiento exisito que utilices da igual. Y si tienes conocimientos peor aun pues tu frustración pronto quedará latente en la única opción que parece ser el problema : EL HARDWARE

Cuando el hardware es patético y el sistema operativo va de la mano es todo lo que puedes hacer, lamentarte de haber sido tan sumamente tonto de haber confiado en una marca que ya conocías que era mala.. mala ... malísima y la peor. Que no ha hecho un portatil en condiciones en su vida, y que ahora, para desgracia de los consumidores se está imponiendo en el mundo de las pdas.

Deberían dar junto con la caja y factura una oblea de Valiums, porque el usuario las va a necesitar cual parches de actualización.

Ale, que lo siento y mi más sincero pésame por vuestra/nuestra compra.

Otras opiniones (174) sobre este móvil