pedro pedro
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20064.758

ALGUNAS TIENDAS APP YA NO VENDEMOS ACER

Tenemos dos tiendas de informatica que pertenecemos a la franquicia APP INFORMATICA, otras cuatro tiendas compañeras nuestras y de la misma franquicia tambien han decidido lo mismo. Y es QUE DESDE LAS NAVIDADES PASADAS NO VENDEMOS PRODUCTOS DE LA MARCA ACER DEBIDO A SU PESIMA GARANTIA (PRACTICAMENTE INEXISTENTE). Ante cualquier posibilidad de acusar al cliente de defectos que nosotros mismos hemos constatado en las propias tinendas que es de fabrica, lo hacen, le ponen un precio de reparacion en garantia superior al valor del producto y el cliente se queda sin garantia y nosotros sin CLIENTE. Conclusion, LEY DE PROTECCION DEL COMERCIO FRENTE A MAYORISTA Y FABRICANTE YA!!!!. Que nosotros no tenemos la culpa. La unica reclamacion de consumidores que hemos tenido en varios años es un PDA de ACER que lleva 6 meses, si 6 meses en el servicio tecnico sin solucion y ahora le dicen al cliente que se lo van a abonar, IMPRESIONANTE. Lo siento por los clientes a los que le hemos vendido productos de esta casa, pero estamos cambiandolos por otros de otras marcas o bien intentando de alguna forma compensarles. Un saludo.

Otras opiniones (174) sobre este móvil