toni toni
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20064.264

acer n30 opinion personal aceptable

Las pasadas navidades, pese a las valoraciones negativas en algunos foros,decidi comprarme una n30. Le he estado dando mucha caña para ver como respondia y no me ha disgustado para nada, la verdad que a veces se cuelga con algunos programas pero no mas que otras pdas, el problema de los cuelgues reside el 90% en el software principalmente el windows mobile, normalmente se solucionan con un soft reset, pero en caso de tener que hacer un hard resed todo se soluciona teniendo una copia de restauracion a mano. Le tengo instalado el tomtom 5.1 con un GPS leadteck 9553 y me va de marabilla va super rapido para recalcular rutas y en general va mas rapido que otras pda con procesador intel xcale superior a 300MHz.En cuanto al visionado de peliculas y mp3 todo perfecto, los juegos tambien se corren bastante bien aunque se echa de menos el pack direccional, para navegar por internet tambien va bastante bien, tengo una red bluetooth con el pc de casa y desde otro punto de la casa tengo acceso a internet, correo,etc. la verdad que si tuviera que valorar esta pda del 0 al 10 yo le pondria un 7.

Otras opiniones (174) sobre este móvil