Harl Harl
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20055.801

Problema actualizando la ROM

Hola a todos. Tengo la n30 desde hace casi y un año y siempre me ha ido muy bien. Esta claro que hay cosas mejores pero tambien mucho mas caras. En este año le he dado mucha caña y excepto una vez que se quedo totalmente colgada y tuve que hacer un hard reset para recuperarla nunca me ha hecho nada extraño. A un amigo con una HP de gama alta le paso lo mismo asi que no se lo achaco a ser una PDA "barata".

El problema me ha venido cuando he visto en el ftp de Acer una actualizacion a lo que parece ser el Windows 2003 SE. Me viene muy bien la opcion de girar la pantalla para el tipo de trabajos que hago con la PDA asi que me lance a instalar esa actualizacion. La cosa es que cuando se esta actualizando siempre me da un error de comunicacion USB. A veces al 30%, otras al 40% y asi hasta el 80% que me ha llegado pero nunca ha terminado bien la actualizacion. He probado con varios equipos y lo unico que he conseguido es volver al Windows anterior usando la actualizacion 1.00.17 pero eso si, despues de que me fallara varias veces una consiguio terminar la descarga.

Como veo que por aqui hay bastante gente con esta PDA, ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Es un problema generico o solo de mi PDA? Gracias por adelantado a los que contesten.

Otras opiniones (174) sobre este móvil