Alvaritto Alvaritto
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20054.489

Sobresaliente Servicio Técnico

Tengo mi pda desde hace unas 3 semanas. Después de varias versiones fallidas mi hermano consiguió instalarme una versión del TomTom válida con la que todo hay que decirlo, la PDA va de lujo.La primera noche de tenerla, al conectarla a la red para cargar, la pantalla se quedó en blanco con el texto "downloading images"...No había botón que funcionase (no probé el reseteo) y se quedó así hasta que agotó la poca batería que le quedaba. Después de esto la cargué sin problemas.En otra ocasión se reseteó completamente (el reseteo "gordo") así ella sóla...lo decidió por sí misma XD. A la semana más o menos fuí a cargarla de nuevo y comprobé como la batería no se cargaba (aunque detectava el dispositivo de carga) ni se encendía el led verde. Llamé a Acer y el operador me dijo que deberían cambiar el "módulo de carga". Lo cierto es que un lunes vinieron a llevarse la PDA...y el vieners de la misma semana la tengo en casa...4 dias después...desde Barcelona hasta Málaga donde vivo.

Reconozco que después de leer a muchos de vosotros me había olvidado de tener mi pda para este verano...pero ahora, y mientras compruebo si mi pda funciona perfectamente y no vuelve a dar problemas, sólo puedo dar un sobredaliente a la rapidez del servicio técnico (supongo que todo depende de la disponibilidad de piezas y la gravedad de la avería).Finalmente le han cambiado la batería.

Aún así rezo cada noche porque no vuelvan los reseteos ni los problemas...Como han dicho, de funcionar lo hace muy bien y sólo espero que no me haya tocado la china.De momento pondré que SI estoy satisfecho con el producto (entre comillas) aunque tras 2 semanas ya ha pasado por taller...y a nadie le gusta tener algo nuevo que acaba de comprar y reparado.

De todas formas tambien soy consciente que una gran parte de la satisfaccion de los clientes es "culpa" del servicio postventa má sque del producto.De momento se están portando muy bien y espero no volver a verlos.

Saludetes ;)

Otras opiniones (174) sobre este móvil