Luis Luis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 200510.617

n30 - n35 + Tom Tom City Navegator 3 2ªParte

Bueno no crei que mi opinion ayudara a tantas personas , me alegro que asi sea , logicamente ha pasado cierto tiempo desde que publique mi primera opinion y mi experiencia a aumentado , asi como mi satisfacion con Acer.

Quiero recordar que en otro comentario firmado por mi en este foro podreis encontrar los detalles importantes relativos a la configuracion tecnica del GPS que tiene integrado la n35 para poder funcionar con el software TomTom City Navegation 3.

Sin lugar a dudas es la mejor opcion que se puede adquirir hoy , el precio de la n35 ha bajado considerablemente mas aun si compramos el pack que no trae los mapas. Tener en cuenta que si esta configuracion no se hace correctamente , ojo que es sencillo de hacer , el PDA se bloquea y hay que formatearlo de nuevo.

Por otro lado decir que cuando activeis el GPS por primera vez tardara un periodo relativamente largo en completar sus almanaques con las orbitas de los satelites de modo correcto , no os alarmeis que no es ningun fallo pasa con cualquier GPS de la marca que sea la primera vez que se enciende o si ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se uso.

En fin saludos a todos

Otras opiniones (174) sobre este móvil