jose miguel jose miguel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20055.711

conclusiones sobre n30+gps royaltech

Hola a todos:

Lo primero que he de decir es que adquiri esta PDA, sabiendo los problemas que podia dar, pero me arriesge y compre el pack con gps por 400 €.

Llevo funcionando con ella 2 semanas y he de decir que la he probado de todas las maneras y dandole caña y a mi me funciona de cine y con unas prestaciones acojonantes para el precio que tiene.

- La conexion al gps la hace rapidisima y el destinator funciona correctamente.

- La conexion con el portatil muy tambien, ya que con el active sync se actualizan los archivos al pelo.

- La he conectado por bluetooth con una hp 1940 y hemos estado pasando archivos de un dispositivo a otra de forma rapidisima.

- He manejado bastante una hp 1940 y esta no tiene mucho en que envidiarle

- Le he metido fotos, musica y archivos en word y excell y no me han dado problemas.

Conclusion: Mi unidad funciona correctamente, la cargo en el coche y en casa y no da problemas. Para el uso que le suelo dar es una gran pda para el precio que tiene.

P.D. Muchas opiniones que he oido de ella me suenan a que algunos usuarios no hacen una configuracion adecuada de la misma y que por eso les da problemas. Por lo que recomiendo ser muy cuidadosos en esta parte. De hecho cuando conectamos las dos pda´s la configuracion fue basica para que funcionaran sin problemas. Asi que mi nota para esta pda es bastante alta

Otras opiniones (174) sobre este móvil