Luis Luis
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 200514.974

n30 y n35 + TomTom Cyti Navegation 3

Me han escrito algunas personas muy interesadas en este tema asi que profundizare un poco enlos entre sijos de esta formidable union , la de la n35 y el TomTom Cyti Navegation 3.

En primer lugar decir que el micro de la n35 esta sobrado para la ejecucion y el proceso de este software e incluso otras tareas mas complejas.

El Receptor de GPS es formidable utiliza la siguiente configuracion sobre el software de TomTom , NMEA 0183v2 57600 , es importante este dato si no se introduce correctamente el pda se bloqueara , el otro dato necesario es GPS ON NAVIGATOR , son fundamentales estos dos datos en la configuracion del software instalado en la n35.De otro modo el aparato no funcionara o se bloqueara.

Una vez superado este punto podermos disfrutar de la navegacion con un nivel de precision asombroso.TomTom calculara nuestra ruta en tiempo real y si por algun motivo nos debemos desviar,el dispositivo recalculara de nuevo el trayecto de forma automatica.

La recepcion de satelite es asombrosamente buena cuando el receptor esta en caliente es decir cuando lleba unos minutos encendido,esto hace que la triangulacion sea excepcional con la antena incorporada.

En conclusion relaccion calidad precio superior.

Saludos a todos.

Otras opiniones (174) sobre este móvil