Avex Avex
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20058.983

Si compras n30 o 35 no te arrepentiras

He probado varios Pocket Pcs e incluso varias Palms , he de decir que la imagen de una Zire 71 o 72 es realmente buena pero eso no lo es todo , los cuelges constantes y las incompatibilidades me agoviaban con estas maquinas.La cosa cambio con Acer , se que hay productos mas potentes y sofisticados pero aveces en

las cosas simples hallamos la perfeccion que buscamos.Compre la n30 porque antes tuve un portatil Acer , que digo 1 sino 2 y creo que moriran conmigo son sencillos pero funcionan a las mil maravillas,cuando yo lo compre un compañero adquirio un portati HP por el doble que el mio y no engaño sino no lo contaria para que que tubo ya 2 averias y un desaliento en su portatil.

Ahora mi n30 va perfecta como mis portatiles y eso es lo que me importa si el programa tarda unas fracciones de segundo mas eso me da igual yo lo que quiero es que aquello que uso funcione no hacer test haber cual es su limite.

Para finalizar confesare que poseo una n35

y el software destination 3 es realmente

malo para navegar empaña las virtudes de esa maquina,soy amante de la navegacion y poseo algunos GPS de Garmin que son una Joya , pero que nadie piense que la n35 no esta a la altura , la n35 con el software TomTom City Navegation 3 es una opcion excelente , que he utilizado y me ha fascinado.No quiero entrar en comparaciones que no son equitativas,pero n35 + TomTom ... es mas barato y me gusta mas que el IQue de Garmin.

Podria aportar datos tecnicos , pero trato de exponer ideas que ayuden a decidir a las personas que las leen.No entrar en posicionamientos partidistas.

Saludos a todos

Otras opiniones (174) sobre este móvil