joseiki joseiki
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 200521.639

Opinion Acer n 35 (= n30 pero con gps integrado)

He estado probando la acer N35 que es igual que la Acer n30 pero con el GPS integrado y os cuento: El paquete viene muy completito, trae la PDA, Funda, cargador para pared, cargador para coche, funda de cuero, cable usb de sincronización, memoria SD de 256 con los mapas de españa del destinator 3 introducidos, 2 cd's de instalación del destinator 3, kit para el coche, cargador para el coche y hasta una antena externa para el GPS.

Pues sí el kit es muy completito y con un precio de unos 479 euros te llevas un paquete buenísimo pero de todas formas el rendimiento de esta PDA es pésimo comparado con cualquier otra PDA ipaq de HP . La sensación de velocidad en cualquier programa que te da por ejemplo una ipaq 4150, aunque mucho más cara, no tiene nada que ver con la de la ACER N35 (creo q ue la N30 será igual) ya que el funcionamiento total de la PDA se ve afectado y ralentizado cuando tienes 2 o 3 programas abiertos en memoria.

Además no trae ni bluetooth, ni wireless, ni compact flash, y lo que deja mucho que desear es que no trae una batería interna provisional por si te se acaba la principal para que no te se vaya la configuración, que es sobre todo el gran problema de ACER, que cuando apuras mucho la batería corres el riesgo de perder todos tus programas y tu configuración (notas, calendario, mensajes, ...).

Lo que si me ha gustado ha sido el poco peso y el lote tan completo que trae.

En conclusión, esta PDA está destinada inicialmente para quien quiera un buen GPS barato y una PDA sencillita, pero nunca para alguien que quiera exprimir al máximo la utilización de una PDA, para eso me compraría una ipaq.

Un saludo, y espero que sirva para algo este comentario

Otras opiniones (174) sobre este móvil