Hector Hector
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20055.272

Desconfiaba, pero ahora estoy encantado.

Pues eso, hace 15 días me puse a leer, pq el presupuesto no daba para mucho, y estaba hecho un mar de dudas. A unos le iba de coña, a otros de pena!

Valoré que eran muchos mas los que hablaban positivamente de la n30 que los que la criticaban.

Tambien leí que habia salido una partida mala de n30's (se bloqueaba, botones no iban,...) , pero que habian actualizado la version de la ROM y que ahora ya iba bien.

Asi que finalmente la compre en Andorra con el pack gps de royaltek+Destinator3 por 420 EUR.

Pues voy a contribuir a las opinionens positivas sobre la n30. Mi ultima pda fue una palm, y esta le da 100 vueltas en todo.

Como PDA funciona a la perfeccion, sincroniza con Outlook sin problemas y por tamaño y diseño es perfecta para llevarla siempre encima.

Con el GPS, ni 1 problema ni medio. Instalé el Destinator 3 que venia en el paquete y funcionó a la primera.

Luego me baje con emule el TomTom 3 para pocketpc y lo instalé. Tambien funciona genial (mejor q el Destinator3).

En fin, que las 2 funciones que me interesaban, PDA para el curro, y Navegador pa' jugar... pues las 2 van de coña!

Ademas el pack es muy completo. Viene con ventosa y soporte para el coche, que va de lujo. Cargador de mechero dual (un cable para el gps y otro para la pda integrado en un enchufe) y cargador de corriente. Tambien incluye un cable usb para conectar con el PC, que ademas tiene integrado un cable con una "hembra" de enchufe USB, y ahi le puedes conectar dispositivos USB a la pda (yo he probado con un Memory Stick y lo reconoció a la primera)

Bueno, para los que dudeis, como yo dudaba, por el precio, es una gran compra.

Saludos,

H.