n30descontento n30descontento
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20047.381

Duros a cuatro pesetas ?

Antes de nada, comentar que todavia la utilizo, mas que nada porque inverti un dinero en ella, y no tengo mas remedio . . . bueno pues resulta que despues de mirar modelos varios, me decido por la acer n30 por precio y por funcionalidad, tenia bluetooth, y para mi t68i me iba de perlas . . . bueno, pues el primer dia se me colgó, pero le di una segunda oportunidad, y al cabo de otro dia se volvió a colgar . . . se me ha colgado ya 7 u 8 veces, perdiendo todo el contenido de la ROM, y ahora la uso haciendo casi a diario copias de seguridad en la tarjeta sd de 512 mb que puse, porque ya no me fiaba del aparato . . . es muy triste hacer una inversión y que encima llamas a Acer, y te comentan que le envies la pda, que la repararan . . . los distribuidores no se hacen cargo . . . ya ha salido un parche y unos drivers usb nuevos, pero se cuelga igualmente, es un desastre, y la gente que la ha enviado, se la han devuelto igual . . . no se si sera por el sistema operativo o por el hardware, o si es por las dos cosas, pero cuando te compras algo con ilusión y te sale esto . . . le desaconsejarias a todo el mundo que la comprara, espero que acer acabe por dar una solución . . .

Otras opiniones (174) sobre este móvil