Suso Suso
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20048.150

Acer N30 problemas de origen con el pocket 2003

Hace más de 2 meses adquirí la ACER N30 y tras 9 días de muy buena voluntad por mi parte, tuve que desistir y convencerme de que no funcionaba bien: no funcionaba el autocompletado, el bluetooh iba cuando quería, las copias de seguridad daban problemas, el cursor del teclado de pantalla no iba en las tareas... finalmente decidí llevar la PDA al taller y, para mi sorpresa, la mandaron al servicio técnico a reparar... yo quería una nueva... Tras 2 meses la PDA sigue en Barcelona en reparación... he gastado más de 15 euros en llamadas al 902, y siempre me responden que es un problema de compatibilidad con el sistema pocket 2003... que el autocompletado ya funciona `per el bluetooh y los otros problemas están en vías de recibir parches nuevos... así que este pasado viernes les dije que me la mandaran tal como estaba que me iría a la tienda y pediría que me devolvieran el dinero ya que estoy hasta los huevs de todo lo que sea ACER: conclusión:::: servicio técnico pésimo, y robo al usuario que compra una pda de 300 euros y lugo no es totalmente compatible con el sistema opeativo que le incluyen... Si alguien se la quiere comprar que sepa a que atenderse.

Otras opiniones (174) sobre este móvil