jordiam jordiam
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20045.185

LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO

Hola , llevo mes y medio con mi Acer N11 o N10 que es lo mismo pero con Win2002 o Win2003.

La verdad la batería me dura + de tres días con uso de aprox 3 hora diarias, + de 10 con uso intensivo y sin uso no lo se pues la uso a diario pero seguro dura + de una semana. Lo de baterias de regalo no es util ir con una bateria en el bolsillo...

La pantalla se ve de maravilla y sin un arrañazo.

Además tiene una gran ventaja que has de valorar muy bien y es que frete a la HP y Dell tienes dos ranuras un CF y otra Sd o MMC. Yo uso la CF de 256 Mb por 49 Euros+ Iva para MP3 y fotos y videos y la SD 128Mb por 65+ Iva para los programas y me va de maravilla, además si quiere ponerte un GPS , cámara , Bluetom o WIFi usas la ranura CF y no renuncias a la memoria de la SD. Ademas te lleva 64Mb RAM y no 32 como la Dell.

Te lleva una funda que lo proteje a la perfección , luego te puedes comprar una tipo libro por menos de 30 euros de Acer.

Yo compre la N11 por 217+Iva ,con Microsoft Windows Pocket PC 2003, si a ese precio en Barcelona las que quieras!! y sin gastos de envio ni manipulación te la llevas puesta , la Dell sube un poco mas ya que con los gastos de envio son irrenunciables y la HP vale mucho +.

Yo no creo que 17mm _______ de diferencia en tamaño sea para tanto, si no que sería de nosotros .................................??.

Animo a te compres un N11 no te arrepentirás.

Yo estoy muy contento con mi N11, y cada cual que asuma lo que se compra, aqui se trata de ayudar hay que tener en cuenta algo muy importante en el PC ACTUAL DE ESTE MES DE FEBRERO, LA ACER N11, VIENE COMO LA MEJOR EN CALIDAD Y PRECIO Y LA QUE PC ACTUAL RECOMIENDA COMPRAR!!! , GANADO A LA HP 1940 EN ESE APARTADO. QUE YO SEPA PC ACTUAL TIENE PRESTIGUIO Y OBJETIVIDAD por lo que su opinión es muy respetable.!!.

YO ESTOY ENCANTADO Y NUNCA ME COMPRARE UNA IPAQ .

CADA CUAL ES LIBRE DE INVERTIR EL DINERO O TIRARLO SI ES QUE LE SOBRA !!

Saludos

Otras opiniones (20) sobre este móvil