LeChuck LeChuck
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20044.573

La mejor a este precio, sin ninguna duda

Yo tengo una acer n11 (n10 que es lo mismo) desde el mes de Noviembre, y despues de 3 meses sigo pensando que es la mejor compra que pude hacer (a parte de la unica, dado el precio de las demás PDAs)

Como comentan por aquí, la ranura SD es un poco lentorra, y a mi me va aún más lenta ya que estoy aprovechando una MMC de 128MB de mi cámara de fotos, pero próximamente me compraré una CF combo SanDisk WiFi con 128MB con lo cual dejaré esta MMC como segunda ampliación de memoria.

El punto oscuro de esta Acer, para mí, es la falta de accesorios, ya que las pasareis canutas para encontrar una funda en condiciones que no sea la de Pielframa que te sablean con 60€.

No es que la funda que te den sea mala. Despues de tres meses de llevarla arriba y abajo está inmaculada, pero es de tipo "bolsa" con cierre superior con lo cual tienes que sacar de la PDA la funda para operar con ella, y a mi me gustaría tener una funda tipo libreta para usarla con la funda puesta.

En fin, si estais pensando en una PDA para empezar que no tenga BT ni WiFi, esta es la mejor opcion... os lo aseguro

Otras opiniones (20) sobre este móvil