wildwave wildwave
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20036.266

Despues de tanto buscar por 250€ ¡lo tienes TODO!

Hola, bien no se por donde empezar, he tenido en mis manos la HP1930 (bajo peso), la Dell Axim5 (expansion y potencia), y tienes la ACER N10 (u N11) que suman esas dos caracteristicas y añade autonomía 10-12h y precio.

En resumen a falta de 500€ para una HP2215 la siguiente mejor sería este modelo si buscas cada una de las caracteristicas que he nombrado:

1-BAJO PESO: 165g.

2-EXPANSION: SD/MMC + CF (hay una gran gama de accesorios mucho más baratos para CompactFlash: TV, radio, Bluetooth, Wireless, etc...)

3-AUTONOMIA: 10-12h (x 5-6h que tiene la Dell Axim)

4-POTENCIA: WindowsMobile 2003, con el XcalarCPU se pone a 400mhz micro y 200mhz de bus (no olvidemos su Xscale PAX255, más potente que el del HP5450 ;-)

5-PRECIO: Para muchos el más importante de todos, en Madrid lo que comprado por 250€ iva incluido. estas navidades.

Mis pruebas estos días me han revelado que despues de 3 meses de transparencia de Mercado, he acertado de lleno. Tenía un presupuesto mayor pero prefiero emplearlo en tarjetas de expansión:

(ejemplos)

x44€ Tarjeta CF wireless

x50€ Tarjeta CF Bluetooth

x46€ Tarjeta CF radioFM

x95€ Tarjeta CF TV

x64€ Tarjeta SD 256mb.

x50€ Tarjeta CF 256mb.

Tan solo considerar una aparente falta de volocidad de la Expansión SD (creo que eso depende de la marca: las Sandisk dan problemas. Son mejor las Lexar)

Un saludo,

WILDWAVE