jsm jsm
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20046.014

Acer n10 + GPS NavMan = Notable alto

Aunque la perfeccion no existe, y seguro que hay muchas pdas y gps mejores, no me arrepiento de esta eleccion, ya que tiene un precio bastante competitivo y unas prestaciones altas, para lo que yo necesito.

En contra? Lo que ya se ha dicho: Tarda un ratito en 'despertar' el GPS (unos dos minutos o algo mas si lo arrancas en frio, luego si te metes en un tunel lo suele recuperar al momento sin problemas!

Y luego he intentado muchos programas de GPS estandar NMEA (tipo monitores) y no me pilla ninguno, es decir, va bien con su programa (de lujo), pero con otros el GPS se queda frito, no se por que! Tendre que seguir probando.

El programa que trae? SMART ST v2 creo, es bastante bueno, algo lioso al principio (como todo) pero luego se le coge vissio. Tiene cosas mejorables (gestion de favoritos, informacion de PDI (puntos de interes), estado de GPS algo mas completo...) pero funciona bien, que es lo que importa.

Pero que no se le pueda poner el TOMTOM u otro parecido choca mucho!

La antenita GPS no es pequeña que se diga, al ser redonda es dificil meterla en el bolsillo, camisa o lo que sea, un chisme vaya!

De velocidad y precision lo veo bien... me dicta (un anto bajo, eso si) las direcciones con suficiente antelacion (unos 200 en ciudad) y no hay peligro de que te pases (a no ser que se quede frito, como me paso una vez)

Total, doy una valoracion alta, podria tener mas cosas (wifi, blootooth, 400 Mhz...) pero pal precio que tiene y demas esta de lujo!

Otras opiniones (20) sobre este móvil