Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20132.151

Encantado con esta camara!!!

Bueno soy el primero en dar la opinión sobre esta camara Sony NEX F3, me la compre por Amazon España por 313? y la verdad que estoy contentisimo con la camara, llevo un dia con ella y he realizado 375 fotos haciendo pruebas(la bateria la deje al 47%).

La camara da unos resultados maravillosos, estoy contentisimo con la compra.

Los problemas o dificultades que dicen en algunos reviews sobre el interfaz no es tanto como parece, una vez que configuras algunos accesos personalizados le coges el truco rapido.

Lo dicho estoy encantado con la calidad de construccion y la calidad de imagen.

Estoy a la espera de que me llegue un adptador para objetivos Nikon, ya os contare mas adelante mi impresión sobre este adaptador y el usos de estos objetivos con la camara asi de una opinion mas fiable y extensa sobre la misma (seguro que con los dias encuentro alguna cosiila que no me acaba).

Por cierto la pantalla no me acaba por el tema de que se pudiera girar 180º sobre todo por el aguante de la misma,ya os contare cuando pasen los dias por ahora parece fiable y que aguanta bien.(parece una chorrada pero es comodo el modo espejo para hacerte fotos a ti mismo, o con tu novia)

Un saludo.

Espero que os haya servido.