VicSur VicSur
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20132.576

Autofocus continuo

No voy a negar que me gustan las NEX. He tenido la 5 que me robaron luego una 5N que conservo y finalmente la 6.

Estoy muy satisfecho con su manejo y sobre todo con la calidad de imagen que porporcionan.

La 6 tiene un visor incoporado, un flash mediocre y un cuerpo muy bien acabado y con buen agarre.

Lo que me molesta es la escasa autonomía de la batería y que el autofocus funciona constantemente lo que agrava el problema de la autonomía. No es un problema de mi unidad sino que lo hacen "todas" las que he podido probar en diversas tiendas.

Y lo que me molesta todavía más es la nula respuesta de Sony ante lo que considero un fallo de diseño. He estado en la tienda donde la compré, en el servicio técnico (3 visitas) y en la Sony store de Barcelona y han pasado olímpicamente. Esperemos que algún día Sony modifique el firmware y solucionen la pifia.

En los foros de internet hay un cierto estado de cabreo con este problema que afecta a éste y a otros modelos de Sony. Este problema no lo tengo con la 5N.

Seguiré disfrutando de estas NEX (llevo siempre dos baterías de repuesto) y no le volveré a comprar ni un bolígrafo a SONY

clauyosan
clauyosan | 17 de febrero, 2014
Para cuándo un nuevo software
clauyosan
clauyosan España

Espero que sony responda a las plegarias...Se le puede actualizar el software de la nex 6 por el de la alpha 6000, o parecido.Acabo de comprar la nex 6 (850€) y ahora me encuentro con este cambio.Una...

Ludo
Ludo | 5 de enero, 2014
Lo mejor y lo peor de la Nex 6
4,3
Ludo
Ludo España

Lo mejor:Buena resolución, buen enfoque pero podría ser más rápido, buen tamaño y solidez, prestaciones muy correctas. Rango ISO: ExcelenteLo peor: Pésimo Menú. mala duración de la batería, puesta...

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de diciembre, 2013
Gran calidad en tamaño pequeño
4,5

Muy completa, de gran calidad y todo esto en tamaño muy pequeño. Me parece la más equilibrada del actual escaparate NEX. Os dejo un prueba que hice de esta cámara: Prueba Sony NEX 6