Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20123.984

Cumple con creces

Hace 2 años que empecé mi afición por la fotografía con una Nikon D5000, y hace poco decidí a dar el salto a una sin espejo por aquello de que pesan menos y ocupan menos espacio.

Tras un mes de uso estoy muy satisfecho. No hecho en falta ninguna prestación de mi anterior cámara réflex. La calidad de imagen es muy buena, incluso con una ISO alta el ruído es considerablemente menor. Todos los parámetros son configurables (exposición, diafragma, RAW/JPEG...). El flash extraíble es una ventaja, no lo suelo usar y todo lo que me pueda ahorrar de peso/espacio es bienvenido. Las funciones WiFi son muy interesantes aunque aun no me he acostumbrado a ellas y suelo obviarlas, al igual que la pantalla táctil. Todos los botones son accesibles y cómodos. Y una de las cosas que más me gustan es que transmite una muy alta calidad cuando se sostiene en la mano.

Solo le encuentro un par de pegas. La primera, necesitas un disparador externo para hacer disparos a intervalos (para hacer un time-lapse por ejemplo...). La segunda es cuestión de acostumbrarse, y no es menos que el visor... Lo hecho un poco de menos, pero como ya he dicho, todo es hacerse a ello.

Como conclusión, para un aficionado como yo, es una cámara ideal para sustituir por completo a una réflex de precio similar. Ideal para viajar (más por peso que por espacio, el objetivo 18-55 de serie es grandote...). Estoy muy contento con la compra.

Wanglu
Wanglu | 19 de diciembre, 2013
Una camara para hacer buenas fotos, no para presumir.
4,8
Wanglu
Wanglu España

Si antes de lanzarte a comprar una camara, piensas en lo que realmente necesitas y prescindes de la satisfaccion de que te vean con una aparatosa reflex de la que poder presumir, sin duda, esta es tu...