Saturnino Saturnino
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20132.055

ESTOY MUY CONTENTO CON LA CAMARA SONY NEX 5N

Hola: Hace cinco meses que tengo la sony nex 5n, antes he tenido la nex 5; y la verdad es que estoy contentisimo con las fotos que hace y los videos sin ruido y muchas cosas mas como con poca luz y mas .........; No creais que es la primera camara que tengo pues he tenido canon,panasonic y cuatro camaras sony, todabia tengo una Sony G1 y una videocamara hdr hc5e.

Como os comento no soy un pricipiante, tampoco un profesional, pero tengo mucha esperiencia de como tirar las fotos, porque me leo el manual y hago muchas pruevas; Esto va para los que compran una camara y a los tres o cuatro dias dan una opinion sin haber aprendido a conocer ni siquera la camara; Yo siempre que doy una opinion sobre una camara la he trabajado mucho para poder dar una opinion positiva.

La verdad que esta camara para mi es una maravilla la recomiendo para los que les guste la fotografia.

Repito no me llameis pesado; No deis opiniones sin conocer la camara porque da lugar a quienes quieran comprarla les desilusionais.

Muchas gracias por leer mi opinion.

Un saludo