Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20123.203

Indeciso?

Paso algunos comentarios luego de 1 semana de uso.

Es chica, muy chica.. comparada con la Nikon D3000 que también tengo no hay comparación (Tanto la cámara como el lente del kit)

En cuanto al tamaño, solo decir que el bolso para trasladarla es la 4ta parte del que uso con la D3000. En el caso de la Sony, el mejor bolso que encontré es el Lowepro Edit 100. Entra justa con el 18-55, y queda lugar como para llevar el flash, o quizas el 16mm.

Temía perder la rueda de modos y que sea engorroso su uso.. La realidad es que permite configurar 3 accesos directos. Uno de los cuales (el central) permite configurar 5 accesos. O sea, en total, quedan a mano las 7 funciones más usadas.

Además, ya tiene acceso a otras 2 o 3 más (como compensación, etc).

Creo que para el uso de gran parte de fotógrafos entusiastas alcanzará perfecto.

La pantalla touch casi no la uso, pero ahi está.. principalmente para el seguimiento de enfoque.

El flash es más que justo.. creo que solo para relleno y poco mas.. Igual, lo bueno que tiene esta cámara, es poder sacar a ISO 3200 sin tanto ruido. Creo que es la primer cámara que puedo usar con el ISO automático sin problemas.

Con respecto al famoso click.. realmente no uso mucho el video, y de las veces que probé, en algún video inicial escuchaba el click (sacudiendo la cámara), y en los videos siguientes ya no lo escuche.. No se si aparecerá nuevamente pero tampoco me molestaría tanto..

El agarre no puede competir con el de una cámara reflex, pero no es malo tampoco.

Si, se extraña un poco un visor, pero bue, veré en un futuro si lo compro. La pantalla es bastante buena y cómoda por el movimiento que permite.

La batería dura poco comparado con lo que dura en la D3000, pero es lógico.

Los modos creativos para jugar un poco están buenos, lo mismo que el modo panorámico.

Estoy esperando un adaptador para lentes Nikon y ahi podré probar con el 50mm 1.8 entre otros..

Para terminar, repetir, es chica, muy chica, con una calidad buenísima y un gran manejo de las altas sensibilidades. De momento, es un placer usarla, muy cómoda para llevar a todos lados y sin tener que resignar calidad! Muy recomendable!