Max Yasgur Max Yasgur
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20123.679

Un poco más sobre la NEX-5N.

Hola, un poco más sobre la NEX-5N. Ya tengo el visor electrónico válido tan sólo para este modelo. Es otra cámara. El visor es magnífico en prestaciones y permite saber qué fotografías y cómo quieres fotografiarlo. Además la pantalla LCD pasa a tener sólo los datos habituales, de las condiciones en que está configurada la cámara en cada foto, sobre fondo negro, con un ahorro sustancial de gasto de la batería, por lo que ésta alcanza una autonomía superior. Pero alucinad, porque lo he comprado en Shangai a través de unos amigos. Entre coste, envío, aduana e IVA, unos 350?. Igual que lo que dicen que valdrá en España (cuando haya). Un destarifo.

Respecto al click del video parece que ya hay que olvidarse, pues por lo visto SONY lo ha arreglado sin decir nada, que yo sepa. La probais en la tienda y ya está. Pero os repito lo que ya dije en el anterior comentario. Mejor esperar un poco. Están saliendo ya muchas cámaras de este tipo, de diferentes marcas, y van a tener que espabilarse todas pues la competencia será feroz, y habrá más por menos precio, incluso de SONY. Ahora parece que sale la NEX-7, con meses de atraso, por el precio de dos NEX-5N. No sé...

Y por último lo peor. Contra todo criterio de sensatez, sigo contento con mi NEX-5N. Calidad buena de imágenes en un formato que envenena.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta cámara