SEBAS SEBAS
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20123.124

Sony es Sony, para lo bueno y para lo malo.

Se la compré a mi compañera y ahora la uso yo. La mía si hace ruidos en el video, son un click espantoso que me sacan los nervios, me fastidió todos los vídeos del nacimiento de mi hijo. Llevo algo más de un par meses con ella, al final he conseguido cogerle los ángulos para que no se aprecien los ruidos en los vídeos, picando algo los encuadres no los hace sin embargo cuando la cámara esta en horizontal es cuando más se nota; no la he mandado a reparar como me dijeron en fotoboom porque ahora vivo fuera de Europa y no quiero arriesgarme a mandarla por correo como me han dicho ellos. Por lo demás, la cámara es una bestia parda en fotografía, el precio, según mi criterio es bueno, la calidad de imagen es muy, pero que muy buena, como la mejor de las profesionales, he dejado de usar la reflex de Fuji, Canon y Nikon, solo ando pensando en la hermana mayor la Nex-7 o alguna evolución posterior. Tiene un montón de cosas maravillosas y divertidas, la fotos nocturnas son asombrosas, el ruido es muy comedido siempre. Solo echo en falta, un visor óptico, lentes más pequeñas y quitarle el ruidito de los cojones al vídeo.