ANDRES ZEGARRA SALAZAR ANDRES ZEGARRA SALAZAR
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20115.760

CAMARA PARA AFICIONADOS Y PROFECIONALES

Soy un aficionado a la fotografía y filmaciones personal y familiares,jamás imagine que por esta parte del continente existiera una máquina con caracteristicas de una camara profecional.estoy muy sorprendido con las bondades que brinda este aparato,muy cencillo en su uso,cualquier persona sin conocimiento de fotografía puede sacar ventajas como si fuerá un profecional en este genero,en mí poder la tengo de noviembre del año pasado es que por esa fecha recien la ingresarón al mercado del Perú,si no lo hubiera conseguido antes,además el precio en el mercado es bastante comoda comparadas con otras camaras incluso con mejores caracteristicas y funciones,en este caso les saca una ventaja de miles de kilometros en competencia con otras camaras incluyendo las nuevas con nuevas tecnologías,creo personalmente sin exgaerar que pasaran muchos años para que puedan igualar esta camara del presente y del futuro,no estoy exagarando,pero podran uds,lectores apreciar que no soy el unico que la coloca en primer lugar en el mundo quwe esta camara traspaso fronteras sin que ninguna orta camara pudiera igualarla.