mario mario
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20104.508

Es tan buena como dicen?????

Pues la verdad es que desde mi punto de vista.....si!!!Me consideraba un feliz propietario de la Panasonic lumix g2 micro 4/3 (muy buena cámara, por cierto!)pero....siempre me pasa lo la canon 50d(otra aún mejor!),GRANDE, PESADA... y me cansé de sacar semejante tanque para realizar 25 roñosas fotos ( digo roñosas no por la calidad, si no porque solo eran 25!)La vendí y con el dinero tenía en mente o la Sony nex5 o la pana g2...como soy muy impaciente, y la Sony aún no la tenían compré la pana g2 y estaba muy orgulloso! pero en cuanto tuve la Sony en las manos me di cuenta del error cometido.Por suerte, los buenos profesionales de Casanova accedieron a hacer una devolución...La Panasonic G2 es pequeña...pero es que la Sony es minúscula a su lado! en cuanto a la calidad general de acabados....la Panasonic es muy buena....la Sony es sencillamente excelente.Y la imagen....pues puestos a comparar y teniendo muestras de las dos...desde mi humilde punto de vista...La Sony es infinitamente mejor!!No soy un profesional ni mucho menos, pero recomendaría al 100x100 a todos los usuarios dubitativos que aún no tienen claro que cámara "EVIL" comprar.Quizas si que el diseño es un poco digámoslo "peculiar"(a mi me encanta, a otra persona quizás no!), pero pienso que todas las grandes marcas tendrían que seguir el camino marcado por Sony, es decir.....Excelentes cámaras ( imagen, construcción), PE-QUE-ÑAS,bien acabadas y a un precio competitivo! pero esto solo es mi humilde opinión por si a alguien le sirve de ayuda!!

un saludo