jeo jeo
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20104.066

justo lo que buscaba

hola, he recibido esta camara ayer mismo y hoy me he dedicado a probarla en profundidad, y despues de cerca de 300 fotografias solo puedo decir que me encanta.

Lo primero que debo decir es que hace poco estuve probando una Olympus E-PL1 que descambie por ser un desastre.

El rendimiento de esta camara es espectacular, hasta cerca de 3200 iso el ruido es inexistente.

La construccion de la camara transmite una solided que hacia tiempo que no veia en una camara de este precio.

En cuanto al sistema de menus a mi modo de ver es de lo mejor que he probado, es cierto que algunos ajustes no se hacen directamente con un boton dedicado, pero son tremendamente faciles de modificar desde el menu con solo un par de clicks.

Ademas el objetivo de 16mm que tantas criticas ha recibido tiene un funcionamiento mas que aceptable y a mi modo de ver es el complemento perfecto de esta camara

solo puedo decir que para el que busque una camara pequeña, bien construida y que aporte una experiencia fotografica excelente esta debe ser su eleccion