Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20132.166

Genial

Andaba buscando una cámara que fuera pequeña pero matona, y me fijé en la Sony NEX-F3 ya que en la comparativa de esta web ganó en calidad de imagen. Lo malo: su objetivo, que parece un telescopio.

Pero con la Sony NEX-3N eso está solucionado, han conseguido reducir el tamaño tanto del objetivo como del cuerpo y la han convertido en la mirrorless con sensor APS-C más pequeña del mundo! Esto ha sido el factor clave para decidirme a comprarla por unos apetitosos 349?, ya que no me gustan los "armatostes"

Excelente calidad de imagen, no soy capaz de encontrarle ningún fallo. El enfoque es rápido y tiene muchas ayudas para novatos, e incluye una propia guía dentro de la cámara para poder utilizarla plenamente. A ISOs altos se comporta decentemente, incluso me ha sorprendido. Muy contento con esta compra.

Se carga conectándola directamente al cargador USB por lo que no hay que estar metiendo y sacando la batería.

La recomiendo para todo aquel que no quiera ir cargado con una pesada réflex pero que no se conforma con la calidad de una compacta

javi71
javi71 | 6 de marzo, 2014
Estupenda cámara
4,3

Después de usar muchas cámaras compactas decidí dar un pasito mas adelante y me hice con esta Sony NEX 3N de lentes intercambiables por un precio estupendo. La verdad es que estoy muy contento con...

masvida34
masvida34 | 21 de febrero, 2014
Buen sensor, mala pantalla
2,5
masvida34
masvida34 España

El sensor es bueno, pero la pantalla aunque tiene 3 pulgadas tiene una banda negra al lado derecho de un centímetro con lo que la superficie útil se ve reducida,ademas no tiene la resolución de las...